• 916 524 051 / 615 472 964
  • comafast_internacional@yahoo.es

Después de publicar una Guía para Comprar Fotocopiadoras donde exponemos los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar fotocopiadoras y la comparativa que hicimos hace unos meses: Comprar fotocopiadoras vs Alquiler de fotocopiadoras, ahora vamos a explicaros el procedimiento para alquilar una fotocopiadora con Comafast.


Elección de la Fotocopiadora

Si estaís leyendo esto quizás ya te hayas decidido por alquilar una fotocopiadora, por eso desde queremos informarte y asesorarte, para escoger la tarifa y fotocopiadora que mejor se adapte a tus necesidades.

En primer lugar, para obtener una mayor información, puedes ponerte en contacto con nosotros, bien a través de nuestro formulario de contacto o bien llamando a nuestro número de atención al cliente: 916 524 051 / 615 472 964. De este modo podremos escucharte y darte la mejor solución para tu empresa.

Una vez que encontramos la fotocopiadora perfecta para ti, debes estimar cuántas fotocopias/impresiones vas a realizar al mes. Con este dato ya tendríamos configurada las tarifas y las fotocopiadoras. Nosotros no ofrecemos renting, sino alquiler sin renting ni aval.

Finalmente, te llevamos e instalamos la fotocopiadora en tu lugar de trabajo. También te explicamos muy bien el funcionamiento para que puedas exprimir al máximo todos sus recursos. En ese mismo momento se formaliza el contrato y ya puedes empezar a copiar.

alquiler fotocopiadoras

Servicio técnico en el alquiler

Una vez que tienes instalada tu fotocopiadora, no debes preocuparte por nada. Nos encargamos de llevarte los tóner de tinta cuando éstos se acaben, si la fotocopiadora sufre una avería solo tienes que ponerte en contacto y nosotros nos ocupamos de arreglarla y/o sustituirla por otra.

Todas nuestras fotocopiadoras están totalmente probadas y con una excelente calidad de copia. Si lo deseas también puedes visitar nuestro catálogo de fotocopiadoras para comprar fotocopiadoras de segunda mano