• 916 524 051 / 615 472 964
  • comafast_internacional@yahoo.es

Conoce Comafast S.L

Es una empresa que desde 1993 se dedica al mantenimiento, reparación, venta y alquiler de fotocopiadoras además de la venta de todo tipo de consumibles.

Ponemos a su disposición la más moderna tecnología y la experiencia de todo nuestro servicio ténico .Tenemos la confianza y el apollo de las principales marcas y muchos profesionales del sector.

Nuestra amplia gama de fotocopiadoras e impresoras, permiten al consumidor realizar con mayor comodidad tareas como: imprimir,escanear,fax y fotocopiar de forma rápida con alto nivel de calidad, puesto que nuestros equipos poseen la última tecnología en conexiones y ofrecen gran diversidad de funciones. 

Nuestro sistema de alquiler destaca por ser seguro, económico, competitivo y flexible.

alquiler fotocopiadoras
venta fotocopiadoras

Últimas tendencias y tradición

Hace ya varias décadas, en Comafast s.l., nos aventuramos en la que sería una larga andadura como empresa familiar.

Ya entonces, asentamos los pilares de nuestra filosofía: calidad e innovación al mejor precio. Esos principios nos han acompañado, desde aquellos días, en nuestra carrera profesional.

Nuestra empresa familiar pronto pudo ampliar las instalaciones, gracias a la adquisición de las oficinas centrales y almacenes en San Sebastian de los reyes. De este modo, alcanzamos una posición notoria como mayorista de impresoras y fotocopiadoras e iniciamos una trayectoria que nos acabaría convirtiendo en uno de los mayoristas de referencia en Europa.

Nunca hemos olvidado nuestros humildes orígenes. De hecho, los hemos sabido integrar para fomentar un espíritu de buena convivencia en el trabajo y unos valores empresariales, todo ello vinculado a una apuesta permanente por las últimas tendencias. Por ello, actualmente estamos focalizando nuestros esfuerzos en el alquiler de fotocopiadoras.

Nuestros almacenes

Nuestros años de experiencia nos han enseñado, entre otras cosas, la importancia del respeto por la innovación.

Así, en Comafast s.l. hemos apostado por la incorporación de las últimas tecnologías y por la aplicación de los principios logísticos más innovadores.

Nuestros almacenes de San Sebastian de los reyes están en continuo proceso de adaptación a los principios de racionalidad logística y gestión eficaz. Estas apuestas e inversiones garantizan el mejor servicio de venta y alquiler para nuestros clientes.

Le invitamos a visitar nuestras instalaciones y conocer mejor nuestra logística, garantía de la calidad, y nuestra competente oferta en alquiler y venta de fotocopiadoras e impresoras.

venta y alquiler impresoras y fotocopiadoras